La satisfacción de servirle a Dios no tiene precio, cuando ayudas a los demás estas sirviendo a tu Dios

Cómo ser útil en las manos de Dios

Como comenzamos!!

La Iglesia inició con la reunión de tres familias amigas en la sala de la casa de una de ellas. Desde ese momento, el Señor habló diciendo que dicha iglesia no había nacido en el corazón de un hombre sino en el de Dios y que sería conocida, al igual que el Arca del Pacto, por las manifestaciones de Su presencia.


Te saludamos cordialmente en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y deseamos darte las gracias por visitar nuestra página web y queremos aprovechar la oportunidad para darte cierta información acerca de nuestra Iglesia Hispana Oasis de Amor 
La Iglesia Cristiana Oasis de Amor  es una iglesia que habla tu idioma. Nuestro propósito es que todos vengan a conocer, amar, y a servir a Cristo.
Estamos dedicados y comprometidos a alcanzar la comunidad Hispana Minneapolis Mn., por medio del Poder transformador del evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Somos una iglesia que predica y cree que Jesucristo puede restaurar integralmente a cualquier persona y a cualquier familia.

Por favor toma en cuenta nuestro horario de servicios para que hagas planes y nos vengas a visitar, será un verdadero privilegio poder conocerte y saludarte personalmente

Para ser útil en las manos de Dios, pasa de las buenas intensiones a la acción.

  • Teniendo buen testimonio en tu vecindario
  • Predicando con tu ejemplo
  • Siendo una persona íntegra en todo momento
  • Tocando algun instrumento en tu iglesia
  • Colaborando en cualquier tarea que te pidan
  • Siendo sincero y honesto
  • Amando a todas las personas por igual

Concientes que más bienventurado es dar que recibir, nuestra iglesia trabaja permanentemente en vivir el hermoso privilegio de darles a otros que están pasando por momentos de necesidad. Entendiendo que la primera necesidad es el llevarles el regalo del Evangelio.