Los niños son el futuro de nuestra iglesia.  Debemos invertir nuestro tiempo y esfuerzo educándolos en el camino  del Señor.  Queremos ser obedientes a la Palabra de Dios que dice:”Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de los cielos”  Mt. 19:14

Ministerio de Niños: DIOS nos ha inquietado a trabajar en la salud espiritual de los niños. Cada Domingo se reunen los pequeños para recibir enseñanza seleccionada a través de Maestras llenas de Unción y amor que imparten una Verdad Bíblica. (Los grupos están divididos por edades: sala-cuna (bebés hasta los 3 años), pre-escolares (niños entre 4 y 7 años y escolares (niños entre 7 y 10 años) Además, se llevan a los pequeños a campamentos de instrucción Bíblica  rodeados de detalles hermosos que hacen que estos eventos queden grabados en sus corazones y que sean el depósito que les ayudará a enfrentar las batallas en su juventud y cuando sean adultos.

( Marcos 5:41 ), Talita Cumi una expresión  aramea, que significa "Criada pequeña, surgen". Pedro, que estaba presente cuando se realizó el milagro, recordó las palabras reales utilizadas por nuestro Señor y se las contó a Marcos.